(011) 41466447              

centrodemaria@gmail.com

Compositor musical, Pianista e Investigador.

 

Se graduó como Licenciado en Composición musical en la Facultad de Música de la Universidad Católica Argentina. También se graduó como Técnico en Sonido en Tecson.

 

Se dedicó a estudiar piano por más de 15 años. Actualmente realiza conciertos con improvisaciones en vivo y composiciones propias. Se ha presentado en vivo como pianista en lugares como Auditorio Fundación Beethoven, Auditorio San Rafael, Centro Cultural Recoleta, Radio Nacional y otros tantos.

 

Como compositor tiene más de 40 obras realizadas que abarcan sonoridades contemporáneas de cámara y sinfónica abarcando géneros como el expresionismo, minimalismo, atonalismo y filmscoring.

 

Ha publicado 3 álbumes de estudio ¨Piano Works Vol.1¨, ¨6 Meditaciones Trascendentales¨ y ¨Piano Works Vol.2¨.

Recientemente ha publicado su ¨Sinfonía nº1¨ para orquesta y su obra ¨Mathematical Tecno¨.

 

Desde hace más de 10 años desarrolla una investigación sobre las emociones en relación a la música y nuestra posibilidad de medir energéticamente la incidencia emocional de los diferentes eventos musicales que afectan en nosotros logrando las emociones resultantes que sentimos al escuchar la música.

 

Mensualmente sube nuevos videos a su canal de Youtube que ya suma más de 40.000 suscriptores y en donde comparte sus enfoques teóricos y su música.

 

Actualmente dicta cursos y clínicas tanto en Buenos Aires como en el interior y exterior del país en donde expone sus investigaciones sobre música, psicología y emociones.

Ha publicado su primer libro ¨Composición Integral¨ en donde presenta un contenido nutrido en herramientas compositivas tanto clásicas como modernas en donde nos introduce en el mundo de la cuantificación emocional.

 

Actualmente ha lanzado su segundo libro ¨18 Dimensiones Emocionales¨ e donde plantea un enfoque más concreto de las emociones en relació a los mecanismos técnicos musicales.

 

Aparte ofrece 2 Packs de 19 videos educativos musicales con el fin de promover la educación a distancia y el estudio autodidacta en jóvenes de habla hispana.

Desde hace más de 15 años dicta clases particulares y grupales de composición integral e improvisación intuitiva.

 

También se dedica de forma autodidacta a la pintura, a la lectura y al deporte, sus temas de interés resultan ser psicología, filosofía, geometría, esoterismo y meditación.