Hacer un viaje con mi viejo los 2 solos.

Ayer hablaba por chat con un amigo y me preguntaba sorprendido cómo pude hacer un viaje con mi viejo los 2 solos, que él ni loco lo haría. Mi respuesta fue simple: ¨cuando tu viejo se muera y vayas al cementerio a llevarle flores llorando volvé a hacerte esta pregunta y si te sentís como un idiota vas a entender algo de todo esto¨.

Un capo mi viejo que me bancó en todo este viaje hermoso juntos. Más que padre e hijo parecemos hermanos o primos, nos hacemos la gamba en todo yconstruimos momentos únicos que nadie quitará de nuestra memoria y de nuestros corazones.

En pocos días ya estaré de vuelta en Baires y la verdad es que llego contento y motivado, con la voluntad al 100%. En este viaje nos conocimos más, charlamos largo y profundo, compartimos historias y muchísimas aventuras copadísimas. Y por sobre todas las cosas me llevo el mejor recuerdo de mi viejo en mi corazón y en mi retina.

Besos a todos los que apoyaron esto con buena onda y gracias viejo por bancarme en todas. Te quiero mucho más de lo que demuestro.