Hoy, último día en Europa.

Hoy, último día en Europa y ya mañana viajando a Baires. Cuántas cosas pasaron en este tiempo por dios!! Parecen meses que hubieran pasado y no sólo 3 semanas...

Un cambio grande nació y habrá que seguir inyectando mucha energía, ganas de vivir, entrega y confianza plena. Confianza en una nueva vida.

Este cambio significa una nueva relación con mis viejos, una nueva conexión con mi cuerpo-mente-espíritu, una nueva forma de entender y abordar el trabajo, una nueva visión sobre el arte, una nueva forma de entender a los afectos (amigos, conocidos, etc), y una nueva visión sobre la relación, siempre para bien y con amor y generosidad y con mucha profundidad y entendimiento como no podría ser de otra forma.

Empieza una nueva era.

Tengo mil cosas para contar, reflexiones y planteos más que nutritivos y muy luminosos y como de costumbre listos para ser compartidos con la mejor onda de siempre y para quien le sirva.

Ahora estoy entendiendo muchas cosas que antes no entendía y no veía, todo se me aclaró, las conexiones y los pensamientos se hicieron más grandes en espacio y en tiempo, el jardín volvió a florecer con especies nuevas y más oxígeno y más sol; la vida volvió a tener un sentido nuevo, tan nuevo como nunca antes lo había sentido.

Recuerdo cuando estuve en las escuelas secretas de Gurdjieff en Baires -solo por unos meses- que la profesora dijo varias veces algo que yo no entendía bien en ese momento, decía ¨Deben estar preparados para un cambio grande en sus vidas, pero no un cambio que puedan imaginar o sospechar sino un VERDADERO (con énfasis) cambio de vida, una NUEVA vida radicalmente hablando y en todos los niveles, incluso en los que no imaginan¨. Y siempre pensé en esa frase como exagerada...y recién ahora entiendo a lo que se refería...2 años más tarde...

Feliz de vivir. Adiós Europa y bienvenido mi hogar. Bienvenido mi Buenos Aires que tanto amo, con sus virtudes y sus defectos, pero que amo con el alma y en donde pongo las fichas para aportar mi granito de arena siempre con la camiseta puesta y siempre listo para dar lo mejor en cada partido.

Besos a todos y gracias por la buena onda a todos los que estuvieron siempre en este viaje tan especial. Los quiero a todos y habrá miles de oportunidades para vernos y compartir un abrazo, un mate, una charla o lo que sea, siempre con positividad, amor y entrega desde el alma.

Besos a todossssss!!